Instalaciones deportivas

Me gustaría que, de una vez por todas, se instalasen unas porterías y unas canastas como dios manda en las pistas del río, que al ayuntamiento le cuesta dos duros. Los niños lo utilizarían mucho. Es mejor eso que gastarse una millonada en un albergue que solo esta abierto en verano.

A ver si se piensa un poco mas en el pueblo, que parece que hay mucha tontería de albergues y cosas y después resulta que las instalaciones mas básicas no están.

¿QUE PASA CON EL FRONTON?

A VER SI ESTA ALCALDESA SE DEJA DE TANTA PLAZA NUEVA QUE LA QUE ESTA, ESTA MUY BIEN. LO QUE TENDRÍA QUE REALIZAR ES CUBRIR EL FRONTÓN DE UNA VEZ POR TODAS, QUE PARECE MENTIRA QUE LOS CHAVALES DE ESTE PUEBLO CUANDO LLUEVA Y QUIERAN JUGAR AL FRONTÓN NO PUEDAN O TIENEN QUE IRSE A UN PUEBLO MAS PEQUEÑO QUE EL SUYO, PORQUE LA SEÑORA ALCALDESA TIENE PENSADO HACER EL POLÍGONO Y TODAS LAS NUEVAS INFRAESTRUCTURAS QUE TIENE PENSADO HACER.

UN SALUDO

Nota del Administrador: Por favor, respeto y objetividad.

FRONTON

VERDADERAMENTE PIENSO QUE VIVO EN OTRO PUEBLO, Y PASEO POR OTRA PLAZA PORQUE LA GENTE NO SE DA CUENTA DE LA NECESIDAD QUE EXISTE DE REFORMAR LA PLAZA. NOS PODRÍAMOS QUEJAR DE QUE LOS NIÑOS TIENEN UNA DESCUIDADA BIBLIOTECA DONDE PUDIERAN IR LOS DÍAS DE LLUVIA, PERO ES MUCHO MAS IMPORTANTE EL FRONTÓN.

SALUDOS

Instalaciones deportivas

Me encantaría que la gente supiera pedir las cosas sin tener que machacar las buenas cosas que ya están hechas. Creo que el albergue es una forma de promocionar y mejorar los servicios del pueblo (aunque por ahora solo sea en verano) y no quedarnos estancados en canastas y porterías, que también son importantes pero no incompatibles sino todo lo contrario.

Primero ingresos

La "millonada" del albergue llegó a través de subvenciones para ese única finalidad y que no se podían dedicar a ninguna otra cosa.

No solo el ayuntamiento tiene capacidad para conseguir porterías y canastas. Cualquiera puede moverse para buscar fondos para ello.

Nadie quiere un pueblo vacío con frontón cubierto, porterías y canastas. Hay que atraer población para no acabar desapareciendo, mejorar las partes e instalaciones del pueblo que mayoritariamente utilicemos (entre ellas, la de cultura) y colaborar todos en la captación de fondos de los diversos organismos para obtener lo que queremos que haya.

Hay que ser realista, y no quejarse continuamente de las cosas. Muévete.

Publicado por

Ofende??

¿Por que se ha borrado el mensaje que no estaba de acuerdo contigo, altcadv?
¿Es que ofende?
Pues es cierto todo lo que decia tio, se te ve el plumero. Va a resultar que ya no merece la pena entrar en estos foros por la cantidad de censura que hay...
Manda narices...

Muy valiente el anónimo

Si quieres dar opiniones sobre los demás, hazlo con nombre y apellidos, valiente. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Aparte, este tema del foro no es sobre mí, sino sobre las Instalaciones Deportivas. Muévete y busca subvenciones para ese tipo de instalaciones en el pueblo, que es a lo que deberías dedicar tus esfuerzos, en vez de ver plumeros donde no los hay.

Esta página fue creada pidiendo respeto ante todo, algo que no hiciste con tu anterior mensaje. Si quieres opinar sobre personas, con nombre y apellidos. Y si no te gustan estas condiciones, puerta.

Publicado por

Foro libre

Creíamos que este foro iba a ser un lugar de libre expresión, pero ya vemos que no.

Si existe la opción de hacer un comentario de forma anónima no lo critiques.

¡¡¡La verdad ofende!!!.

La niña de Rajoy no puede decir lo que piensa y siente.

¡¡¡Hasta luego lucas!!!!

Mensaje del administrador:

La verdad no debe ofender, siempre y cuando sea la verdad. Otra cosa es inventarte la verdad sobre otra persona.

Por eso, no es de recibo ni contar cosas de la gente ni atacarles, y menos aún en una página de ámbito comarcal, en vez de defender tu postura sobre el tema del foro en cuestión. En caso de querer hacerlo, es necesario estar registrado, indicando en tu perfil (Mi cuenta) tu nombre y apellidos. La responsabilidad sobre lo que digas sobre otros ha de ser sólo tuya. Para más indicaciones, leer las Condiciones de uso.

Libre expresión no es eso

Libre expresión no es eso de amparándose en el anonimato atacar, descalificar... o, efectivamente, tirar la piedra y esconder la mano.

Creo que estos foros son para opinar, denunciar, hacer públicas situaciones que se crean necesario dar a conocer; pero cuando todo esto está dirigido a personas lo lógico es dar la cara.

Para nada creo que en en esta página se recorte la libre expresión, y por favor no digáis que no merece la pena, ya lo creo que si lo merece, tener una página como esta.

La réplica o la contrareplica

Volviendo al inicio del tema....

Lo que no puedes hacer es defender los gastos de ayuntamiento diciendo que el albergue es algo muy importante para que la gente venga al pueblo. No me parece una defensa válida.

Lo que hay que hacer primero, es hacer que la gente que vive en el pueblo esté a gusto y que tenga unos servicios mínimos.
¿Cuanto cuesta un par de porterías o un par de canastas?

Los servicios no pueden ser para los que van a pasar una semanita de vacaciones a pasarlo bien. Si hay familias que están bien pueden fomentar que otras familias quieran vivir en Melgar. Los ciudanos necesitan ocio de calidad.

También sería importante, ante todo, fomentar la educación y que las porterías y canastas no se destrozaran en la primera semana.

Fdo por:
Rajoydi (la niña de Rajoy)
Video de Rajoydi

Pd. La niña de Rajoy también quiere una red de tenis, no le gusta el fútbol ni el baloncesto, y no hay muchas opciones adicionales.

Leamos detenidamente antes de decir nada.

Por favor, las cosas no han de repetirse hasta la saciedad para ser entendidas.

1º.- No defiendo las cuentas del ayuntamiento. Estoy intentando explicar el sistema de funcionamiento de las subvenciones y nada más.

2º.- Las subvenciones a las que ha optado Melgar en los últimos años sólo podían ser gastadas en aquello para lo que fueron habilitadas por el organismo correspondiente. Es decir, del dinero del albergue no se podía desviar parte para otras cosas. Y como eso, de todas las demás subvenciones concedidas a este pueblo, salvo que quieras que te acusen de malversación.

3.- Las porterías y canastas se han repuesto varias veces en los últimos 15 años. Estoy de acuerdo contigo en que hay que fomentar el respeto a las instalaciones públicas. El problema es que siempre hay alguno que lo desbarata todo cada vez que se reponen. Y el coste de eso no es tan barato. Quizás sea también conveniente colocar equipamiento de vigilancia en esa zona.

4.- La calidad de los servicios se percibe en el incremento de estos y de su calidad. El problema es que, a más servicios, más gasto de mantenimiento y más dificultades para llegar a fin de mes.

5.- Estaría bien que existiera una Asociación Juvenil para optar a fondos y subvenciones destinados a este tipo de cosas.

6.- Esto que digo no exime al ayuntamiento de hacer lo posible por mantener esas instalaciones perfectamente operativas, tomando las medidas que estime oportunas para parar los pies a aquellos que destrozan todo nada más reponerlo.

Un saludo del niño

Publicado por

FORO LIBRE

Me permito una reflexion para el dice LA VERDAD!!!
10 personas = 10 verdades. Como se puede confundir el civismo y la censura? El respeto de la ley, de los derechos humanos, de la integridad de las personas es lo que hace de nosotros seres civilizados.
Los viejos reflejos resisten.

de acuerdo

estoy de acuerdo, no cuesta mucho poner unas porterias a los niños hombre...

Mejor que joder la plaza

Mejor que joder la plaza entera como a echo la señora alcaldesa y la corporación dermoestética de Melgar, hubiera sido cubrir el frontón de una vez por todas porque me da que se queda como está.

Mucho decía que iba a hacer un frontón de 5 rebotes cubierto con gradas. Quéeeeeeeeee me estas contando todo a la que te jodio.

Ahora con la nevada que a caído ¿quien baja a jugar? ¿ella? Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo

Pensar antes de hablar

Recordarte que no se plantea lo que uno quiere tirando por tierra lo bueno que se está haciendo por Melgar, sino que las cosas se exigen de un modo razonado.

Esta claro que no todos consideramos prioritario cubrir el frontón. Muchos creemos necesario urbanizar en condiciones las zonas del pueblo por las que todos pasamos y que con el paso de los años se han deteriorado de manera alarmante.

El frontón cubierto es una obra que seguramente se va a comenzar durante esta legislatura, tal y como dijeron antes de las elecciones municipales. Depende de cuando llegue el dinero para hacerlo, que seguramente vendrá de la Junta.

Aparte, recordarte que, como alguien ha dicho en mensajes anteriores, el dinero para la plaza solo puede utilizarse en urbanizar la plaza y no en cubrir un frontón. En caso de hacerlo, sería malversación de fondos públicos.