Jose. Busco información sobre antepasados
Hola,estoy realizando mi genealogÃa y tengo familiares que nacieron en Melgar de Fernamental.
Desciendo de APOLINAR DEL RIO RAMOS, que nació en Melgar el 23-6-1864, fue hermano del Alcalde del pueblo Eleuterio del Rio Ramos (1919), Sus padres fueron BRUNO DEL RIO RODRIGUEZ Y JULIANA RAMOS SAEZ.
Se casó con JUANA CAMENO GOMEZ, nacida en 1875 (Familia Cameno, Casona de las Cameno), hija de SATURNINO CAMENO ALONSO y de MARIA GOMEZ TRIANA de Sasamón.
EstarÃa enormemente agradecido a quien me pudiera facilitar cualquier información sobre alguno de mÃs antepasados.
Muchas gracias.

Información sobre antepasados
Hola soy de Melgar, pero no te puedo ayudar. Puedes dirigirte a varios blogs relacionados con nuestro pueblo, incluÃdo el oficial del Ayuntamiento.
Un saludo cordial y suerte.
Puntualizo
Necesario puntualizar que el de la página del ayuntamiento es un Libro de Visitas donde todo el mundo escribe, y perdona la expresión, lo que le da la gana. No está ordenado y es muy difÃcil su consulta.
Varias veces se ha dicho, y asà figura en la primera página de dicho Libro de Visitas, que no es ni para plantear quejas ni para expresar opiniones. Sólo para registrar la visita a la página.
Publicado por

antepasados
Buenas tardes Raúl,
si tienes suerte me indicas, yo hago lo mismo y no encuentro información.
que me tendré que ir a vistar Melgar.
saludos
Aldo Bonilla, descendiente de Fausto Vicente Urbaneja
Guatemala.
aldonerybonilla@gmail.com