Aparcando en la Plaza de España en donde no se debe
Todos hemos tenido que sufrir las obras en un lugar tan céntrico del pueblo con un fin: La mejora de un espacio emblemático.
La mayorÃa de los habitantes de la plaza hemos perdido la plaza de aparcamiento que tenÃamos delante de nuestras casas. Ya no es admisible que a quien le apetezca, por mala educación, aparcar en donde no debe, lo haga. Las plazas de aparcamiento están marcadas claramente con un pavimento rojo en la prolongación del paseo y en la calle paralela a éste.
Se invaden las plazoletas, el paseo y la plaza central con vehÃculos aparcados que no efectúan carga y descarga. Se aparca en las vÃas de circulación sin ningún respeto. Esto demuestra que nuestro pueblo es una ciudad sin ley, por no hablar de la falta de educación de quien lo hace.
Las pérdidas de aceite de muchos coches están ensuciando todo lo nuevo, por no hablar de los daños que pueden causar a los nuevos pavimentos. La circulación en doble dirección es muy peligrosa y puede provocar accidentes. La estética de coches aparcados sin orden ni concierto es, sinceramente, incomprensible.
No se puede esperar hasta que se terminen las obras. Hay que regular ya el tráfico y el aparcamiento de la plaza porque está abierta al público y a la circulación. Si la mayorÃa de los residentes de la plaza aparcamos nuestros coches en otro sitio, ¿por qué los demás no?
Hoy me daba vergüenza ver como estaba la plaza, con coches aparcados por doquier. La autoridad está para ejercerla, no para quedarse como mero observador. Aunque viendo el problema que hay con la regulación de los vados de aparcamiento, me da que tenemos para rato.

el amor hacia un pueblo que te vio nacer
Si piensas que la alcaldesa del pueblo lo hace mal, por que no llevas las propuestas tú al ayuntamiento.
Vale, como residente en Melgar tienes todo el derecho del mundo a quejarte. Yo también en tu lugar harÃa lo mismo, por que duele ver como poco a poco lo que estaba bien hecho lo van estropeando sin preocuparse por las personas que residen cerca de la zona afectada.
Aquà pones cosas muy inteligentes y demuestras tu interés y amor hacia el pueblo que te vio nacer, asà que defiéndelo y llevando propuestas o presentándote para alcalde del pueblo.
No hace ni una hora que he
No hace ni una hora que he estado en la plaza y te puedo comentar que "algunos de los residentes de la misma" aparcan donde yo te diga........justo en la puerta del todo a cien. Además te puedo decir que tampoco es el primer dÃa que he visto ese coche ahà mismo. Yo creo que se ha adjudicado esa plaza para sÃ.
Tienes toda la razón en que las plazas de aparcamiento están totalmente señaladas y que la imagen de los coches fuera de estas es inaceptable. Ahora toca dar ejemplo de urbanidad, pero no todos los vecinos de la plaza la practican.
Tienes toda la razón.
Cierto que algunos vecinos de la plaza parecen desconocer las normas de urbanidad elementales. No obstante, los que sepamos como hay que portarse tenemos que poner en su sitio a los que se saltan todo a la torera.