Fotos. La Plaza se reabre para la Feria de San José
18 de Marzo
La tierra vegetal ha hecho su presencia en la plaza. Las jardineras y alcorques dan la sensación de que siempre han estado ahÃ.
Quedan abiertos con los nuevos pavimentos la Plazoleta Sur, la Calle Sur, el Paseo y su prolongación, parte de la Calle Oeste y la mitad de la Plaza Central.
Se han colocado lo contenedores subterráneos que estarán bajo la Plazoleta Norte. Por contra, los tubos soterrados para las instalaciones eléctricas y de telefonÃa bajo la Calle Norte, la del Ayuntamiento, se colocarán a partir de la próxima semana.
Se añade la Calle Señores Puebla a las obras de repavimentación del casco antiguo. Éstas darán comienzo al concluirse las obras de la Plaza de España y, según lo previsto, estarán terminadas para la fiesta de Santiago Apóstol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado por
![]()

Melgar es un pueblo muy
Melgar es un pueblo muy bonito pero sobre todo un pueblo. El arreglo que han hecho en la plaza del pueblo los pensantes del ayuntamiento no es muy bueno que digamos, para eso no hace falta pensar. Faltan bancos ,faltan mas arboles sobra la jardinera y el banco en medio de la plaza porque el sol quema las flores y a las personas si se sientan por eso hace falta esos arboles que habeis quitado . El suelo tenia que haber sido empedrado como verdaderamente es en los pueblos .Los bancos son demasiado modernos Melgar es un pueblo muy bonito y las papeleras que todavia no hemos visto no quiero ni pensar lo que habran elejido .Nosotros cuando vamos de vacaciones nos gusta el pueblo no el amago de ciudad que quereis hacer.Por ultimo en fiestas no han sido capaces de limpiar con una manguera ni el suelo ni los bancos el dia de la virgen por la mañana y tambien el dia de San Roque estaba que daba pena verlo .
Se me ha olvidado comentar
Se me ha olvidado comentar la fuente marciana que habeis puesto no pega ni con cola, teniais que haber preguntado a la gente del pueblo , porque eso no tiene nada que ver con la cascada rodeada de flores que tenia antes y que todo el mundo comentaba cuando yo he estado. No se porque los alcaldes del pp teneis la mala costumbre de hacer todos lo mismo ,porque hay mas plazas como la de Melgar ,por cierto tambien los alcaldes son del pp que pasa ¿no sabeis pensar por vosotros mismos ? pues que lastima estais jodiendo el pueblo. UN consejo que la alcaldesa se busque ha alguien que la vista en condiciones porque madre mia que mal gusto tiene, en fiestas daba pena verla .
A medida que he ido
A medida que he ido escribiendo me vienen mas cosas a la cabeza, en fiestas hace unos años las damas de honor y la reina llevaban el traje regional y vestidos adecuados a las diferentes actividades a las que tienen que acudir . Ya no hay damas de honor , solo reinas dos dos y una que quiza una se puede. comprar un vestido para la fiesta pero la otra no, tampoco entiendo que hacen las reinas niñas con las mayores ,en fin creo que esto esta un poco al reves de todo sera que los del ayuntamiento no piensan que pena.
Todos estamos aquÃ
Estamos ahà para revisar los proyectos en el proceso de exposición pública, por si algo deberÃa ser cambiado. Nos quejamos de vicio, pero podriamos haber dicho algo antes de reformar la plaza. Me gustarÃa que vieras el aspecto ke tiene la plaza estos dÃas que aún hace bueno, completamente vacÃos los bancos.
También podemos ir con sugerencias, o darnos cuenta de que los cambios en la designación de las reinas y sus edades se hicieron hace muchos años y nadie se quejó entonces.
No solo el ayuntamiento decide, nosotros podemos aportar. El caso es que nunca lo hacemos, y siempre criticamos todo, esté bien o mal hecho. Está claro que muy afÃn al PP no eres, tal y como expresas en tus comentarios, por lo que creo que haces un poco de demagogia, en vez de colaborar y tirar todos adelante de una vez.
Publicado por

que lindo lugar
me gusta las fotos que pones, me recuerda mi niñez me parece la plaza del pueblo, el parque, la epoca cuando se empiezan a caer las hojas, el frio del invierno, las actividades de fin año, gracias de verdad.
Mensaje para altcadv
Las fotos de la remodelación de la Plaza de España me permitieron conocer el caso histórico de Melgar.
¿PodrÃas decirme si en alguna de ellas puedo observar la calle Teófilo Ceballos donde funciona la GuarderÃa Infantil?
Tengo entendido que la misma está muy cerca de la plaza.
Muchas gracias.
Marta