Julio, 2009

Hemeroteca

La VII edición del Girabasket recorrerá este verano las poblaciones burgalesas

Radio Arlanzón
03/07/09

Melgar de Fernamental,Salas de los Infantes, Medina de Pomar y Briviesca van a acoger a lo largo de este verano la séptima edición de Girabasket. Un programa deportivo que pone en marcha la Diputación de Burgos en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

El presidente de la Diputación, Vicente Orden Vigara, destacó que son unas jornadas de promoción deportiva en la que pueden participar todas las personas que estén interesadas sin límite de edad, aunque matizó que se busca de forma especial la participación de los jóvenes puesto que se les ofrece una forma alternativa de ocio durante el verano.



El polígono recibe el visto bueno de la CHD para su aprobación definitiva

Provincia
Diario de burgos
01/07/2009
Melgar de Fernamental / Desarrollo industrial

Tras el informe favorable del organismo de cuenca, la Junta puede autorizar las obras.

El proceso administrativo se ha dilatado durante dos años desde la colocación de la primera piedra.



Caja de Burgos destina 18.000 euros para apoyar diferentes programas culturales

1/07/2009 - 13:23
Eleconomista.es

Caja de Burgos firmó hoy un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad burgalesa de Lerma por el que la entidad financiera se compromete a aportar 18.000 euros para apoyar distintos programas culturales desarrollados tanto por el Consistorio como por la Obra Social y Cultural de la entidad financiera en este municipio.

BURGOS, 1 (EUROPA PRESS)